Right Angle Abrasives
The Right Choice

3M Abrasives for Right Angle System

Learn More
Metalworking Belts
The Science of Speed & Efficiency
View Metalworking Belts
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Acerca de Metalmecánica

  • Innovaciones 3M para cada parte de la industria metalmecánica

    Por más de 100 años, 3M™ ha diseñado soluciones especialmente para la Industria de Metalmecánica. Nuestros abrasivos están hechos para soportar el metal más resistente, otorgando acabados finos y facilitando los pasos intermedios. Además, 3M™ ofrece equipo de protección personal (PPE) para mantener segura y protegida a su gente durante cada paso del proceso de Metalmecánica, ya sea que estén cortando, puliendo o desbastando. Combinado con nuestros productos de adhesivos y cintas industriales, usted y su equipo estarán preparados para enfrentar cualquier reto.


Metalworking and Metal Fabrication
Metalmecánica y herramientas para la industria.

Categorías de productos metalúrgicos

Ver Todos los Productos para Metalurgia

Categorías de productos destacados

  • 3M Abrasive Discs for Metalworking

    Discos Abrasivos

    Nuestra línea de discos de lijar y amolar para metal ofrece soluciones innovadoras para una variedad de aplicaciones manuales, como desbarbado, preparación de superficies, mezcla, acabado y más.

  • 3M Abrasive Wheels for Metalworking

    Discos de metalurgia

    Ya sea que necesite pulir piezas de metal rápidamente, o generar un acabado final en una pieza personalizada, 3M tiene una muela de metal diseñada específicamente para facilitar el trabajo.


Spotlight | Soluciones de metalistería

  • 3M power tool using 3M Abrasives for Right Angle Tools for a great finish

    Abrasivos 3M ™ para amoladoras angulares

    En 3M, ofrecemos una amplia gama de discos abrasivos y ruedas para amoladoras angulares. Ya sea que esté buscando la velocidad y la durabilidad de los abrasivos Cubitron ™ II de 3M ™, o la versatilidad de Scotch-Brite™, nuestros productos de amoladora angular pueden satisfacer sus demandas. Estos incluyen discos duros y flexibles, ruedas de corte, ruedas en ángulo y más. También ofrecemos una variedad de accesorios para herramientas y piezas de repuesto para nuestra propia trituradora de ángulo 3M ™, optimizada para usar con nuestros abrasivos.

  • Metalworker welding and using a 3M welding helmet for protection

    Salud y seguridad del trabajado

    Desde la protección ocular básica hasta los auriculares y sistemas respiratorios con cancelación de ruido más avanzados, 3M ofrece las soluciones de salud y seguridad que su equipo de metalistería más necesita. Nos esforzamos por ofrecer equipos de protección personal cómodos y bien diseñados para los trabajadores en todas las partes de la industria metalmecánica. Nuestro objetivo es proporcionar capacitación detallada, información técnica relevante, mejores prácticas de la industria y posibles soluciones de seguridad que ofrezcan calidad y durabilidad comprobadas.


Marcas destacadas de la industria metalmecánica

  • 3M™ Cubitron™ Brand

    Nuestros abrasivos Cubitron ™ II de 3M ™ ofrecen velocidades de corte rápidas y una vida útil prolongada gracias al uso del grano de precisión 3M. A medida que este grano en forma de ingeniería se desgasta, se fractura continuamente para formar puntas afiladas y bordes que cortan a través de sustratos metálicos, proporcionando una acción de corte rápida en comparación con los abrasivos convencionales.

  • 3M™ Scotch-Brite™ Brand

    La tecnología no tejida de 3M hace que nuestros abrasivos industriales Scotch-Brite ™ sean ideales para el acabado, la mezcla, el desbarbado y más. La combinación de fibras, resina y minerales abrasivos forma una red gruesa y abierta que resiste la carga y revela minerales frescos para una consistencia excepcional. La banda en forma de resorte responde bien a los contornos y elimina con eficacia rebabas, suciedad y contaminantes a la vez que mantiene la geometría de la pieza de trabajo.

  • 3M™ Trizact™ Brand

    Nuestros abrasivos Trizact ™ de 3M ™ presentan una superficie que cubre estructuras estructuradas y microrreplicadas llenas de granos abrasivos. A medida que se utiliza el abrasivo, las estructuras se desgastan, exponiendo continuamente el mineral fresco. El patrón de estas estructuras también ayuda a prevenir la carga, dejando espacio para eliminar las virutas y el polvo. Esto garantiza una velocidad de corte constante y un acabado a lo largo de la larga vida útil del producto.


Recursos Clave para Metalurgia

Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Honduras - Español