Hero image of mounting and trim attachments adhered to a surface

Fijación de Empaques ó Sellos

Los productos de fijación de juntas 3M mantienen los fluidos en su lugar.

Contacta un experto

Tipos de Juntas y Estreses Comunes en la Fijación de Empaques

  • Estrés por Compresión

    Debido a que las juntas a menudo se mantienen en su lugar con presión y fricción (juntas tóricas, por ejemplo), es posible que no se requiera una verdadera "unión". En aplicaciones como estas, las juntas adheridas con adhesivo se colocan con mayor frecuencia en estados de tensión por compresión.

  • Tensión de Desprendimiento

    La función principal del adhesivo o cinta es sellar y unir permanentemente la junta en caso de que se separen las dos juntas diferentes. Para juntas con bordes expuestos o aplicaciones que requieren separación frecuente (por ejemplo, puertas del refrigerador), las tensiones de desprendimiento se vuelven prominentes. El material de la pieza a menudo es muy flexible y se requieren adhesivos y cintas con alta resistencia al desprendimiento.

  •  Imagen de Peel Stress

Factores de Rendimiento para la Fijación de Empaques

Las cintas, adhesivos, selladores y sujetadores 3M ofrecen una gama de opciones para aplicaciones de unión de juntas, ya sea que necesite unir paneles de forma permanente a marcos rígidos, mantener la elasticidad para cargas dinámicas o permitir la expansión cuando cambian las temperaturas. Usa esta lista como una comparación relativa del rendimiento del producto.

  • + = Bueno ++ = Mejor +++ = Mucho mejor

Mantente en contacto
Estamos para ayudar

¿Necesitas ayuda para encontrar la solución adecuada para tu proyecto? Contáctanos para poder brindar ayuda en producto, soporte técnico o apoyo para la aplicación con algún sistema.

Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Honduras - Español