1. Honduras
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Discos abrasivos
  5. Discos de papel
  6. 3M® Cubitron™ II Hookit™ Disco Clean Sanding con Respaldo de Papel 732U, 6 in x NH 80+ C-weight, 50 discos por caja, 250 por paquete

3M® Cubitron™ II Hookit™ Disco Clean Sanding con Respaldo de Papel 732U, 6 in x NH 80+ C-weight, 50 discos por caja, 250 por paquete

  • 3M ID 60440296493

Corte más rápido y prolongada vida

Corta hasta 2 veces más rápido que los abrasivos convencionales

Dura hasta 4 veces más que los abrasivos convencionales

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Corte más rápido y prolongada vida
  • Corta hasta 2 veces más rápido que los abrasivos convencionales
  • Dura hasta 4 veces más que los abrasivos convencionales

Nuestro Disco Clean Sanding Cubitron™ II Hookit™ con Respaldo de Papel 3M® 732U contiene 3M Precision Shaped Ceramic Grain, un avance revolucionario en tecnología abrasiva. El mineral cerámico de forma triangular está diseñado para cortar a través del sustrato, en lugar de arrastrar o "arar" como los abrasivos convencionales, lo que da como resultado un disco que corta hasta 2 veces más rápido y dura hasta 4 veces más que los abrasivos convencionales.

Estos discos son ideales para una amplia gama de aplicaciones centradas, principalmente, en la eliminación de material; además, son efectivos en una amplia variedad de sustratos, incluidos metales, materiales compuestos, recubrimiento en gel y madera blanca. El respaldo de papel de peso C es muy adecuado para aplicaciones de lijado donde la retención de bordes no es un requisito principal. Para mejores resultados, úsalos con las lijadoras orbitales aleatorias 3M™ Elite.

Ofrecemos una línea completa de discos 3M™ Hookit™ con sistema de gancho y bucle para espacios de trabajo donde el respaldo adhesivo puede contaminarse con polvo o suciedad. Por lo general, se usan en aplicaciones donde un disco 3M™ Stikit™ puede ser demasiado agresivo, ya que los discos Hookit™ tienden a dejar acabados más finos que los discos con respaldo adhesivo. Los discos de lijado Hookit™ se adhieren de forma práctica y firme a una almohadilla de disco con respaldo de gancho y bucle (se vende por separado), se pueden quitar en una sola pieza y sin problemas y se pueden reutilizar una y otra vez hasta acabar la vida útil del abrasivo.

Los discos de papel para lijado cortan mejor y duran más cuando el polvo no está cargando la superficie de corte de los abrasivos. Nuestro patrón patentado de orificios múltiples presente en los productos de lijado de bajo polvo elimina el polvo más rápido que los productos de 5 o 6 orificios. Este diseño de orificio no requiere la alineación de los orificios con la almohadilla del disco, lo cual hace que los cambios de disco sean rápidos y simples. La construcción de capa abierta significa que los granos abrasivos se colocan dejando un espacio entre ellos para ayudar a eliminar el polvo y otros desechos de la tarea de lijado y, así, evitar obstruir el borde cortante de los granos. El revestimiento resistente a la carga permite que el disco continúe cortando incluso al lijar maderas blandas, pinturas y otros materiales que, de lo contrario, obstruirían el disco y obstaculizarían la capacidad de lijado. Todo esto se suma a una mayor productividad y un menor consumo de material. Para obtener la máxima extracción de polvo, utiliza este disco con una almohadilla de lijado de bajo polvo 3M™ Hookit™ y una lijadora orbital aleatoria con aspiradora (ambas se venden por separado).