1. Tequila: una buena manera para tener una cocina más limpia
  • share

    Tequila: una buena manera para tener una cocina más limpia

    share
    t007_tequilla_cleankitchen_hero

    Tequila: una buena manera para tener una cocina más limpia

    El ingrediente clave en una margarita está dejando su huella digital verde en materiales de limpieza.

    • El proceso de convertir agave en tequila comienza con el aplastamiento de la planta de agave para liberar el néctar, seguido de su fermentación para hacer tequila. Pero después de extraer el zumo, las fibras que sobran normalmente no son utilizadas. Cuando el proveedor Mexicano de fibras Sol y Agave de Arandas comenzó a convertir las sobras de agave en materia prima para productos tales como nuestras esponjas para fregar Greener Clean, we trabajamos con ellos para desarrollar una solución aún más verde.

      Juntos, hemos mejorado las esponjas de fregar Scotch-Brite utilizando fibras de agave y otros materiales reciclados, lo que ha resultado en esponjas más resistentes. La utilización de fibras de plantas de agave significa el uso de una materia prima que de otro modo habría sido tirada a la basura, lo que ayuda también a reducir el uso de vertederos. En Brasil creó un proyecto para recoger y reciclar las esponjas usadas que ha superado la marca de 270.000 productos recolectados.

      Siempre estamos buscando formas creativas para mejorar nuestros productos y la forma en que los hacemos. Y con las esponjas de fregar Scotch-Brite®, estamos ayudando a hacer que su mundo sea un poco más sostenible.