Seguridad pública

Soluciones de libertad condicional y libertad bajo palabra

Parole & Probation Applications

Todos merecen una segunda oportunidad.

Nuestras soluciones de libertad condicional y libertad bajo palabra otorga a los delincuentes la oportunidad de reunirse con su familia, encontrar un empleo, buscar tratamiento médico y participar en otras actividades aprobadas mientras permanecen supervisados.

Ver todos los productos

Productos para libertad condicional y libertad bajo palabra

  • El monitoreo con GPS permite el rastreo de un delincuente en cualquier momento o en cualquier lugar. Las unidades cuentan con múltiples tecnologías de detección de localización para garantizar el rastreo incluso en entornos en los que las unidades GPS tradicionales pierden la señal. 3M ofrece dispositivos de rastreo de una sola pieza y dos piezas, todos controlados por una sola interfaz de usuario.

  • El monitoreo remoto del alcohol es una solución probada y comprobada para monitorear a los delincuentes con problemas relacionados con el alcohol. Usando la prueba de alcoholemia, el reconocimiento facial y otras tecnologías avanzadas, las soluciones de 3M ofrecen resultados rápidos y precisos. Los sistemas de monitoreo de alcohol de 3M pueden usarse de forma independiente o en combinación con un programa de detención en el hogar.

  • Software del administrador de EM

    El Software del administrador de EM es un sistema basado en la web que maximiza las capacidades del hardware de Monitoreo Electrónico de 3M. Desarrollado para rastrear y monitorear a un gran número de delincuentes, el sistema ofrece una gama impresionante de herramientas analíticas y administrativas a las que se puede acceder desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

  • Sistemas automatizados de identificación de huellas digitales

    El Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Digitales (AFIS) y los Sistemas Automatizados de Identificación de Palmas de la Mano utilizan la tecnología de imágenes digitales para obtener, almacenar y analizar datos de huellas dactilares y palmares. Nuestro sistema es un paquete de software multifactor, escalable y personalizable que permite procesar, editar, buscar, recuperar y almacenar imágenes y registros de sujetos. Basado en más de 20 años de desarrollo continuo, el sistema ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los sistemas locales, regionales y nacionales.

  • Soluciones de escaneado

    Nuestras soluciones de escaneo biométrico capturan rápidamente imágenes de alta calidad de huellas dactilares, impresiones de la palma e imágenes de iris. Desde escáneres de huella digital de un solo dedo/dos dedos, dispositivos de escaneado en persona, dispositivos de captura de iris y escáneres de tarjetas de huellas dactilares, nuestras soluciones se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades.

  • Sistemas de fotografías policiales (Mug Shot)

    Nuestro sistema de fotografías policiales proporciona una herramienta modular de investigación fotográfica basada en la web, orientada a los servicios, que permite a los usuarios crear y editar fácilmente alineaciones, libros de fotografías y almacenar registros. La base de datos del sistema de Fotografías Policiales de 3M™ es accesible de forma segura a través de un navegador de la web estándar y utiliza una interfaz estándar del NIST que se integra perfectamente con los sistemas AFIS y Live Scan de 3M o de terceros.


Servicios de libertad condicional y libertad bajo palabra

  • Monitoreo de servicio completo

    Aumente su productividad combinando el sistema de monitoreo electrónico de 3M con nuestros servicios de monitoreo de servicio completo. Estas ofertas incluyen procesamiento de infracciones las 24 horas del día los 7 días de la semana, llamadas salientes, programación de delincuentes, inscripción de delincuentes, resolución de problemas de equipos, notificación de oficiales y fin de servicio de unidad.

  • Servicios de Instalación, cobranza de cargos y gestión de inventarios

    Mejore la eficiencia, reduzca las necesidades de personal y ahorre dinero contratando servicios de campo tales como instalación, cobranza de cargos y gestión de inventario.


  • Identificación de vehículos robados

    Utilizando datos de vehículos robados del Centro nacional de información sobre el crimen (National Crime Information Center, NCIC), o de los informes locales, los sistemas de reconocimiento automatizado de placas (ALPR) de 3M pueden mejorar mucho la identificación de los vehículos robados y los resultados de recuperación. La identificación de vehículos robados a menudo resulta en otras oportunidades de aplicación como el tráfico de drogas, el robo de identidad y el robo.

  • Delincuentes buscados, BOLO y Alertas AMBER

    Los despliegues móviles del software de captura de placas de 3M y de las cámaras de reconocimiento automatizado de placas (ALPR) pueden utilizarse para identificar a los delincuentes buscados, automatizar los BOLO y aumentar la vigilancia de las alertas AMBER. Segundos después de que se anuncie una alerta AMBER o un BOLO, los sistemas de ALPR de 3M pueden ser alertados, aumentando en gran medida las posibilidades de encontrar con éxito al sospechoso.

  • Predadores sexuales y vigilance de personas bajo la influencia del alcohol

    Al patrullar los perímetros de las escuelas y los patios de recreo, un vehículo equipado con un Sistema de Reconocimiento Automatizado de Placas (ALPR) Móvil de 3M puede identificar rápidamente a los depredadores sexuales registrados y prevenir potencialmente una repetición del delito a través de la intervención de los oficiales. Los sistemas de ALPR de 3M también pueden establecerse para el despliegue temporal en los puntos de control de DUI para identificar a aquellos conductores con delitos anteriores por DUI.

  • Ejecución de la ley sobre drogas

    La implementación de sistemas de cámaras de reconocimiento automatizado de placas (ALPR) en áreas de alta intensidad de tráfico de drogas (HIDTA) puede ayudar a identificar traficantes de drogas conocidos. Además, mediante el monitoreo de la actividad del vehículo en sitios conocidos, también se pueden identificar potenciales sospechosos de tráfico de drogas. Los Sistemas Móviles de ALPR de 3M pueden ser usados ​​para patrullar áreas de actividad conocida, mientras que los Sistemas de ALPR Fijos de 3M pueden usarse para monitorear áreas de tráfico de mayor volumen.



Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Honduras - Español